Alcance Global

Es un programa de capacitación misionera pensado y diseñado para la realidad de la iglesia local chilena.

Este programa busca movilizar y acompañar a las iglesias locales en el involucramiento en la Misión de Dios y a los interesados que desean prepararse para servir en el campo intercultural.

Programas de Capacitación

AVANZA
Programa para iglesias que comienzan en lo de las misiones y buscan establecer los fundamentos para un involucramiento concreto y profundo.
Duración: 8 Sesiones

LLEGA
Programa de sensibilización cultural. En un mundo tan multicultural necesitamos desarrollar capacidades que nos ayuden a ser agentes de bendición para diferentes culturas.
Duración: 4 Sesiones

CONECTA
Programa para iglesias que desean organizar un viaje a corto plazo y requieren apoyo en las diferentes etapas del proceso.
Duración: 4 Sesiones

ACTIVA
Programa para iglesias con un trabajo misionero pero que buscan potenciar y re-orientar sus esfuerzos en el involucramiento en la Misión de Dios.
Duración: 4 Sesiones

NAVEGA
Programa pensado para candidatos a misioneros. Es el primer programa de capacitación intercultural en vespertino. Busca proporcionar herramientas
ministeriales a futuros misioneros.
Duración: 10 meses

COMPARTE
Programa para el desarrollo de líderes y pastores. Busca desarrollar y equipar a líderes para el desarrollo de nuevo líderes.
Duración: 4 Sesiones

ENVÍA
Programa que busca apoyar a iglesia que están en el proceso de enviar o de sostener a misioneros en la obra intercultural.
Duración: 4 Sesiones

¿Interesado en capacitarte?

Comunícate con nosotros al correo capacitacion@provision.cl o por nuestras redes sociales.