Con el Corazón en África

Vamos a llamar a nuestra misionera “R”.
Ella  se encuentra actualmente sirviendo en África en el área de la educación desarrollando una Escuelita para apoyar la educación de los niños y niñas de la zona donde vive. 

Su llamado comenzó desde que conoció a Cristo. Su primera iglesia era ”misionera”, por lo que fue una importante motivación para desarrollar su ministerio en favor de las misiones. Fue ahí donde entendió que hablar de misiones no era algo de los líderes de su iglesia sino que de todos quienes han decidido seguir el mismo camino que el Señor Jesús de llevar las Buenas Nuevas a todo rincón.

Nuestra misionera reconoce que durante el tiempo que ha estado en África, ha percibido que en realidad faltan muchos obreros en el campo misionero.

Son tantas las necesidades que se presentan y de diversos tipos, que es muy importante contar con más obreros en el campo. Por esto motiva a quienes quieran desarrollar un trabajo misionero de la siguiente manera: “Ésta es la mejor profesión del mundo y vale la pena seguir adelante. Aunque hay que medir los costos, porque son altos

En este contexto, para ella, estar apoyada por Iglesia y ProVisión han sido de gran ayuda: ”Me han ayudado con el levantamiento de colaboradores, el tener un red contactos de personas y entidades que tienen más experiencia para apoyarme en diferentes áreas como en la promoción constante de mi trabajo”, dice R.

¿Quieres orar por el ministerio de R?

  • La situación de áfrica ante la contingencia del COVID 19, por el cuidado y protección de los misioneros y en especial de R, a nivel de salud, económico y espiritual.
  • Por el ministerio “La Escuelita”. Que Dios proteja a cada pequeño y su familia.
  • Por África,  que Dios de consuelo a las familias afectadas por el virus.
  • Por el ministerio que se encuentran ejerciendo R y que el Señor abra nuevas formas de servicio en medio de la pandemia.
  • Para que Dios envíe más obreros a servir al campo misionero.

Si quieres apoyar a R escribe a info@provision.cl