Te queremos dar la bienvenida a la 4ta. conferencia misionera internacional ETNIAS 2018

“Globalización y Misión“

– ¿Por qué Globalización y Misión? –

La globalización no la podemos definir como un evento puntual en la historia ni tampoco simplemente como un pensamiento filosófico. La globalización es un proceso que  ya comenzó hace varias décadas y con el correr de los anos su poder e influencia global ha ido en aumento.

Como país vemos cada día con mas fuerza las consecuencias tanto positivas como las negativas de ella.

Por mas que queramos y lo intentemos no podemos quedar ajenos a ella. Ha cambiado nuestra forma de vivir en muchas maneras. Nuestra forma de comunicarnos, nuestra formas de socializar, nuestras formas de entender la realidad, nuestras formas de pensar, etc, etc. Así podríamos seguir por largo rato.

La globalización nos presenta un nuevo mundo y con el nuevos desafíos. Y como iglesia de Cristo estamos desafiados a ser parte de la Misión de Dios en este mundo globalizado. Pero, ¿Que significa para nosotros? ¿Que desafíos nos presenta? ¿Que cosas debemos cambiar? ¿Cuales debemos atesorar?

El mundo cambio pero algo sigue igual. El corazón de Dios sigue anhelando que en cada lugar de la tierra se levante adoración a su nombre y para eso hacemos Misiones, para eso existe ETNIAS

¿Quieres ser parte de un cambio eterno?

Descubrirás amplios enfoques en el trabajo misionero y fortalecerás el deseo de hacer a Cristo conocido.

 

Plenarias y Talleres con capacitados expositores. Programa diseñado para todos los creyentes que deseen mejorar su servicio al Señor, fortalecer su visión misionera y mantener la acción con la urgente realidad de las etnias no alcanzadas.

LUGAR –

Plaza Egaña, Ñuñoa.  Metro Plaza Egaña.