Conócenos

ProVisión

Es una Organización Misionera Chilena al servicio de las iglesias evangélicas, trabajando en conjunto con la iglesia Local para el envío de sus misioneros a los diversos campos.

 

agencia misionera en chile involucrarse, historias de campo, provisionNuestra misión

Colaborar con la iglesia evangélica chilena mediante el establecimiento de convenios internacionales en los cinco continente, comprometiéndonos junto  con ella en cada etapa el envío y ministerio de su misionero.

 

Nuestra visión 

Ver a la iglesia evangélica chilena viviendo su identidad misional, extendiendo  el Reino de Dios hasta lo último de la tierra, por medio del envío de misioneros en forma responsable a todo el mundo.

Nuestra motivación

Nuestros valores

1. Gente de oración que busca la intimidad con Dios y su guía constante.
2. Centrados en la iglesia, enfocados en la misión de Dios y activos en las misiones.
3. Una comunidad interdenominacional e intercultural que colabora y comparte con respeto.
4. Comprometidos con la verdad bíblica y la formación de gente semejante a Cristo.
5. Preocupados y sensibles por las necesidades humanas de manera integral.
6. Una estructura de trabajo simple, buscando eficiencia, servicio sensible y con amplitud.

 

agencia misionera chilena

Julio Vásquez  Director Ejecutivo

Entendemos que la Iglesia ha sido llamada y comisionada por Dios para extender su Reino hasta lo último de la tierra. Como organización misionera somos una herramienta que colabora con la iglesia en la movilización, la capacitación y el mentoreo. Ponemos a disposición de ustedes nuestro equipo y todas nuestras organizaciones socias, para enviar a sus misioneros hasta el campo en el que Dios los ha llamado a servir. Queremos colaborar con las iglesias locales, siendo una herramienta efectiva para el envío y soporte de sus misioneros y así concluir la tarea pendiente para la evangelización del mundo.