Involúcrate

¿Quieres ser parte de las Misiones?

Hay diversas formas de apoyar misiones transculturales; apoyando a misioneros en el campo a través de la oración, apoyo económico, compartiendo su proyecto misionero con otras personas, visitarles en el campo, entre otras oportunidades. Uno de los soportes más importante de las misiones es la oración.

Alcance Una Etnia 

Es un programa de COMIBAM el cual cumple con el propósito de involucrar a todos los cristianos en la evangelización del mundo etnia por etnia para llegar a aquellos que nunca han escuchado de Jesús.

ProVisión es el coordinador de AUE en Chile y en el año 2013 realizó su primera Conferencia Misionera enfocada en las Etnias no alcanzadas con la finalidad que las Iglesias chilenas puedan incorporar el programa AUE.

Leer más

Martes Misionero

Cada martes del mes, desde abril a noviembre, tendremos diferentes actividades misioneras desde testimonios de misioneros y su trabajo en el Campo;  Temáticas de capacitación misionera; y por supuesto ponernos en la brecha por los misioneros de ProVisión y por Misiones Mundiales.

Servicio de Intercesión Misionera

Si eres un apasionado por las Misiones a través de la oración, te invitamos el último martes de cada mes (marzo a diciembre) a participar de nuestras reuniones de intercesión de 19 a 21 hrs en la oficina de ProVisión.

Apoyo Económico

Si tienes un corazón dador y quieres apoyar a través de tus finanzas a los Misioneros de ProVisión puedes escribir al correo info@provision.cl quienes te enviarán información del o los misioneros que quieras apoyar.

Equipo de Movilizadores

Te gusta la movilización misionera, quieres compartir sobre la Misión de Dios y el rol que nuestra iglesia tiene en la Gran Comisión.  Te invitamos a ser parte de equipo de movilizadores . Para más información puedes escribir al correo info@provision.cl