Alcance Global

Necesitamos obreros preparados para impactar al Mundo

Alcance
global

Es el programa de capacitación misionera que ProVisión ha desarrollado para la Iglesia Local y los candidatos a Misioneros.

Este programa busca movilizar y acompañar a las iglesias locales en su involucramiento en la Misión de Dios y a los interesados que desean prepararse para servir en el campo intercultural.

AVANZA ONLINE

Debido a la situación que afecta actualmente a nuestro país, hemos dispuesto el contenido de Avanza en formato online para las iglesias locales.


Los diferentes contenidos son expuestos por personas con una amplia experiencia y conocimiento en el tema misionero, lo que permite una clase fluida y dinámica.


Gracias a la disponibilidad de un equipo con experiencia teórica como práctica, podemos ofrecer el curso en distintas fechas y con una frecuencia que se adapte a la realidad de la iglesia.

El curso AVANZA se imparte a través de la plataforma Zoom.

¿Tienes un llamado misionero y necesitas prepararte?

conoce NAVEGA online

Cupos abiertos

Programas de Capacitación Misionera

Avanza

Programa para las iglesias que comienzan a dar en las misiones y buscan establecer los fundamentos para un involucramiento concreto y profundo.
Duración: 8 Sesiones

Conecta

Programa para las iglesias que desean organizar un viaje a corto plazo y requieren apoyo en las diferentes etapas del proceso.
Duración: 4 Sesiones

Comparte

El programa COMPARTE está dirigido a Pastores y Líderes de iglesias. Esta capacitación busca guiar y fortalecer el corazón de los pastores y líderes en su labor misionera.
Duración: 4 Sesiones

Activa

Programa para las iglesias que busca como objetivo que los participantes se conviertan en movilizadores e influencien en sus iglesias locales a favor de las misiones mundiales.
Duración: 4 meses

Envía

Programa que busca apoyar a iglesia que están en el proceso de enviar o de sostener a misioneros en la obra intercultural
Duración: 4 Sesiones

Llega

Programa de sensibilización cultural. En un mundo tan multicultural necesitamos desarrollar capacidades que nos ayuden a ser agentes de bendición para diferentes culturas.
Duración: 4 Sesiones

¡Queremos saber de ti!

Nos gustaría estar en contacto contigo, saber de tus inquietudes y poder ayudarte en tu llamado misionero.
  • info@provision.cl
  • Llámanos al número +562 6645345
  • Visitanos de lunes a viernes desde las 09 a 18 hrs