Alcance Global

Necesitamos obreros preparados para impactar al Mundo

Alcance Global, es el programa de capacitación misionera que ProVisión ha desarrollado para la Iglesia Local y los candidatos a Misioneros.
Este programa busca movilizar y acompañar a las iglesias locales en su involucramiento en la Misión de Dios y como también, a los candidatos y obreros que desean prepararse para servir en el campo intercultural.

Programas de Capacitación Misionera

Movilización a la Iglesia hacia la Misión de Dios

Avanza  es un programa de capacitación misionera exclusivo  para las iglesias locales.

Los diferentes contenidos son expuestos por personas con una amplia experiencia y conocimiento en el tema misionero lo que permite una clase fluida y dinámica.
Gracias a la disponibilidad de un equipo con experiencia teórica como práctica, podemos ofrecer el curso en distintas fechas y con una frecuencia que se adapte a la realidad de la iglesia.

El curso AVANZA se imparte a través de la plataforma Zoom.

¿Tienes un llamado misionero y necesitas prepararte?

conoce NAVEGA online

Desarrollando la Misión en la Iglesia

Es un programa para las iglesias con un trabajo misionero que busca potenciar y reorientar sus esfuerzos en el involucramiento de su congregación en la
Misión de Dios.
Los diferentes contenidos son expuestos por personas con una amplia experiencia lo que permite una clase fluida y dinámica.
Ofrecemos el curso en distintas fechas y con una frecuencia que se adapte a la realidad de la iglesia.
Las clases se realizan de manera online vía Zoom.

Otros programas de Capacitación

Conecta

Programa para las iglesias que desean organizar un viaje a corto plazo y requieren apoyo en las diferentes etapas del proceso.
Duración: 4 Sesiones

Comparte

El programa COMPARTE está dirigido a Pastores y Líderes de iglesias. Esta capacitación busca guiar y fortalecer el corazón de los pastores y líderes en su labor misionera.
Duración: 4 Sesiones

Envía

Programa que busca apoyar a iglesia que están en el proceso de enviar o de sostener a misioneros en la obra intercultural
Duración: 4 Sesiones

Llega

Programa de sensibilización cultural. En un mundo tan multicultural necesitamos desarrollar capacidades que nos ayuden a ser agentes de bendición para diferentes culturas.
Duración: 4 Sesiones

Capacítate en Misiones durante el verano por medio de ECAMI

Suscríbase a nuestro boletín para conocer nuestras actividades y acontecer misionero

Conócenos

Somos una Organización Misionera Chilena al servicio de las iglesias evangélicas, trabajando en conjunto con la iglesia Local para el envío de sus misioneros a los diversos campos.

Hablemos,

Nos gustaría estar en contacto contigo, saber de tus inquietudes y poder ayudarte en tu llamado misionero.