Apoya Misiones

¡ Que su Reino se extienda a todo lugar !

Apoyando a los Misioneros

Hay muchas formas de apoyar a los misioneros, puedes hacerlo por medio de un compromiso de oración, compartiendo su trabajo, y/o contribuir financieramente.
¿Te unes?

Apoya ProVisión

ProVisión es una organización misionera sin fines de lucro. Por ello, nos mantenemos a través de aportes de iglesias y de personas.

Con tu apoyo podemos ampliar la visión misionera en todo el país, motivando y capacitando iglesia, apoyando a más candidatos y misioneros para cumplir la misión que Dios les ha encomendado.

¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?

¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: !!Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas! 
Rom. 10:14b,15

Apoya a los obreros chilenos en el mundo

¿Quieres apoyar el ministerio de los obreros de ProVisión?

“Las misiones se hacen con las rodillas de los que oran, con los pies de los que van, con las manos de los que dan”.


Nuestros obreros desarrollan diferentes ministerios como la educación, con sus profesiones, en el área de la salud, el emprendimiento, apoyo a la comunidad , construcción y arquitectura, evangelismo relacional, plantación de iglesias, entre otros.

Te invitamos a ser parte de sus ministerios, rellenando el formulario y te enviaremos información sobre lo que están haciendo y la manera que tú puedes apoyarles.

¡Queremos saber de ti!

Nos gustaría estar en contacto contigo, saber de tus inquietudes y poder ayudarte en tu llamado misionero.
  • info@provision.cl
  • Llámanos al número +562 6645345
  • Visitanos de lunes a viernes desde las 09 a 18 hrs