Nuestra Historia

Trabajando junto a la iglesia local en La extensión del Reino de Dios

Nuestra Historia

Nuestra Organización ProVisión comenzó en el año 2004.
Tenemos 16 años de existencia y 12 años de servicio efectivo en Chile.

Desde el 2009 se realizan los primeros envíos de misioneros, siendo tres mujeres las primeras misioneras transculturales, enviadas a diferentes lugares en dos continentes América y África.

Desde ProVisión se han enviado más de 40 misioneros de largo plazo, 20 misioneros de corto plazo y se han efectuado diversos viajes exploratorios a diferentes culturas. En la actualidad contamos con varios misioneros en procesos de envío, misioneros esperando que se abran las puertas para salir. 

Nuestros obreros han servido en 22 diferente países y en 4 continentes.
Se encuentran trabajando en diferentes contextos religiosos, budistas, musulmanes, animistas, etc.

Algunos de ellos en países cerrados al evangelio y de alto riesgo para el servicio misionero.

Los trabajos que desarrollan también son diversos, sirven en educación, salud, negocios, discipulado, plantación de iglesias y pastoreo, algunos de ellos están en sus procesos de inculturación, aprendiendo el idioma y del contexto.

A lo largo de todos estos años hemos movilizado y colaborado en la capacitación misionera a la iglesia local, presentando también, las oportunidades de servicio en todo el mundo.
Asimismo, hemos efectuado conferencias y seminarios en varias regiones a lo largo de Chile, con diferentes denominaciones y congregaciones evangélicas.

El equipo de servicio de ProVisión está compuesto por obreros chilenos a tiempo completo, junto a misioneros de larga trayectoria en nuestro país y en otros campos misioneros.

Trabajamos con organizaciones socias de campo que tienen sus oficinas en todo el mundo.
Así, en forma conjunta, con la iglesia, ProVisión y la Organización receptora de campo velamos por el ministerio del misionero y el llamado divino de hacer a Cristo conocido en toda nación.

Julio Vásquez 

Director Ejecutivo

Entendemos que la Iglesia ha sido llamada y comisionada por Dios para extender su Reino hasta lo último de la tierra.
Como organización misionera somos una herramienta que colabora con la iglesia en la movilización, la capacitación y el envío de misioneros.


Ponemos a disposición de ustedes nuestro equipo y todas nuestras organizaciones socias, para enviar a sus misioneros hasta el campo en el que Dios los ha llamado a servir.

Queremos colaborar con las iglesias locales, siendo una herramienta efectiva para el envío y soporte de sus misioneros y así concluir la tarea pendiente para la evangelización del mundo

Pacto de
Lausana

ProVisión se adscribe al Pacto de Lausana, documento que fue el resultado del Congreso Internacional de Evangelización Mundial de Lausana, Suiza, realizado entre el 16 y 25 de Julio de 1974.
El Congreso fue liderado por el Rev. Billy Graham y reunió a más de 2.300 lí­deres de más de 150 paí­ses.
Desde esa fecha hasta estos dí­as, el Pacto de Lausana permite aunar los esfuerzos de evangelización mundial sin distinción de doctrinas o prácticas particulares.

Suscríbase a nuestro boletín para conocer nuestras actividades y acontecer misionero

¡Queremos saber de ti!

Nos gustaría estar en contacto contigo, saber de tus inquietudes y poder ayudarte en tu llamado misionero.
  • info@provision.cl
  • Llámanos al número +562 6645345
  • Visitanos de lunes a viernes desde las 09 a 18 hrs