Vamos al campo

¿Dios te está llamando a su misión?

En ProVisión, queremos ayudarte en el proceso de tu llamado al campo transcultural.  
Queremos ser un puente entre tu iglesia y el lugar donde Dios te está llamando a servir.

Si estás interesado en conocer las oportunidades de servicio de corto, mediano y largo plazo haz click en el botón.

“La gran comisión no es una opción para ser considerada, sino un mandamiento para ser obedecido”

James Hudson Taylor

Conoce los Viajes Exploratorios que tenemos para ti

¿Cómo puedes llegar al campo misionero?

Conoce nuestro proceso para salir al campo intercultural junto a tu iglesia y ProVisión

Nuestras organizaciones socias

Nuestras alianzas estratégicas con reconocidas organizaciones misioneras internacionales nos permiten ofrecerte variadas oportunidades en el campo intercultural. 
Como ProVisión, hemos desarrollado relaciones serias con estos ministerios, firmando acuerdos de cooperación, lo que nos faculta ser sus representantes oficiales en Chile y el punto de contacto para ti. 
Te invitamos a explorar las áreas de servicio en el campo que cada una de ellas ofrece y que pueden ser de tu interés. Por favor escríbenos si deseas recibir más información.

Testimonios

Cómo pastor de una iglesia, la relación con ProVisión ha sido necesaria y de vital importancia, principalmente por tres motivos:
1. Porque hemos aprendido a ver la importancia de ser parte activa en el envío de un misionero.
2. Porque la iglesia como enviadora debe estar entrelazada con la organización que sale y con la que recibe al misionero en el campo, que es fundamental para un buen cuidado.
3. Porque al ser parte de Provisión hemos conocido y aprendido cosas que son necesarias para el envío y así cumplir el mandato de Cristo de hacer que el evangelio llegue hasta lo último de la tierra.

Víctor Flores
Pastor Iglesia UCB San Ramón
Pastor Iglesia UCB Ramón Cruz
Para nosotros, la organización Misionera ProVisión, ha significado un apoyo fundamental en la enseñanza y cuidado integral de nuestros misioneros. Inicialmente cuando en la iglesia el Señor llama a la misión transcultural a uno de nuestros hermanos, ignorábamos la importancia y la forma en que esto se debía llevar a cabo, cometimos muchos errores. Sin embargo, en la misericordia del Señor establecimos una relación con ProVisión, quien vinieron a fortalecer nuestras debilidades y a confirmar nuestros aciertos.
Nos orientó y apoyó en nuestro rol como iglesia con nuestros misioneros.
Tenemos mucho que seguir aprendiendo en la Misión de Dios, pero nuestra relación con ProVisión nos da la confianza de seguir avanzando, para que como iglesia envidadora y sustentadora sigamos desarrollando responsablemente nuestro compromiso, primero con el Señor y también con quienes enviamos.

Manuel Urra
Pastor Iglesia Cristiana en Movimiento

Suscríbase a nuestro boletín para conocer nuestras actividades y acontecer misionero

Conócenos

Somos una Organización Misionera Chilena al servicio de las iglesias evangélicas, trabajando en conjunto con la iglesia Local para el envío de sus misioneros a los diversos campos.

Hablemos,

Nos gustaría estar en contacto contigo, saber de tus inquietudes y poder ayudarte en tu llamado misionero.